jueves, 24 de noviembre de 2011

Verde Azulado 3

Y continuación...

- Usted esta mal, deprimido, tanto que esta verde por dentro y por fuera entonces usted esta grave, muy grave señor, debe controlar su situación por favor ya no tenga tanto rencor y se lo digo... si ella ya se fue con el es porque no quiere nada con usted entonces usted haga su vida, busque a alguien que lo quiera, tome en cuenta mis palabras o su situación empeorara, se pondrá mas v...
- No! ¡no lo diga! se esa palabra que iba a decir y no doctor- interrumpió el verde hombre.
- Mas verde señor, lo siento es la realidad si usted tiene tanto rencor su situación sera mas grave drasticamente- decía el doctor.
- No doctor, jamas buscare a alguien mas, ella es la única y no estoy molesto con ella, el la ha obligado lo se y debo ayudarla doctor, lo verde se me pasara.

El verde hombre decidió buscar a la mujer de su vida, con mucho coraje la busco y un día logro saber en donde vivía ahora con aquel hombre.
Decidido fue muchas veces a esa casa y no era bien recibido. Enfureció mucho a causa de eso, mucho mas.

Pero el verde hombre no se rindió. Cabe mencionar que su piel se tornaba aun mas verde así como su cabello y ojos y decidió vestir solo de verde pues pensó que los otros colores ya no le iban. Pero no se resigno nunca, un día decidió vivir cerca de esa casa en donde ahora habitaba su amada y así lo hizo y de hecho logro vivir junto de esa casa. Ella al enterarse se consterno pero lo tuvo que aceptar.
- Pero ¿porque lo hiciste? - le pregunto ella.
- porque así podre estar a tu lado - afirmo el verde.
- Pero sabes que ya no estoy contigo, te engañe y no te quiero.

Pero el pobre verde hombre la amaba demasiado a pesar de que por causa de ella el tuviera tanta amargura, una verde amargura. Pero a el no le importo porque el quería estar al lado de ella aunque se puso verde de tanta amargura por la traición de ella. permanecio siempre al lado de esa mujer sin importar lo que a el le ocurriera con sus corajes. Y así permaneció siempre a su lado y quedo verde azulado.





hasta aquí la historia, el final esta parte 3  y bueno pues la enseñanza obvia: no se aferren a algo que no pueden tener y no tengan rencor para que no les pase lo que al verde hombre jojojo

Aunque hay cosas que nos puedan parecer tan propias y de tanto beneficio. Pero muchas veces no las podemos tener como queremos o de plano namas no.

con esto inicio mi primera publicación te mando saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario